domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi nombre es Karla...


Soy una de esas chicas que prefiere quedarse en casa los sábados por la noche viendo una película en casa de una amiga. He malgastado mi tiempo en alguien que no merecía mis lágrimas y lo repetí una y otra vez. Prefiero usar la razón que el corazón, filósofa barata. Detrás de cada canción tengo un recuerdo. Sufro en el silencio de una sonrisa. Me impresiona que me regalen rosas. Tengo una manera de amar que pocos hombres lo descubren. Odio que me mientan, pero soy muy buena mintiendo. No sé como describirme, cada día ocasiono un nuevo error.

6 comentarios:

  1. me gusto tu descripcion. y me gusto la imagen, te sigo, suerte con tu blog♥ te espero por el mio: http://youmakemehappyn.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Cada quién quiere, odia, hace, deshace, miente, recuerda, olvida... a su manera! :) Que andes bien, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Emily, todos ocasionamos errores todos los días y no solo uno, miles. Pero hay que tener la valentía de seguir viviendo aún después de haberlos cometido. Yo también soy bastante racional, eso será quizás porque hemos sido dañadas en reiteradas ocasiones y no queremos que vuelva a sucedernos. ¡Está excelente ser como sos muñeca!
    Hermoso blog, te sigo :3
    ¡Saludos!

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta las sensaciones que intentas transmitir, me gusta como escribes.

    Te sigo, espero que te guste mi blog:

    http://excusas-derretidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu descripcion y me senti bastante identificada. Suerte en este blog!

    ResponderEliminar

Fantasías